German   French   Italian   Spanish   Hindi   Japanese    Portuguese    Korean   Arabic   Urdu   Chinese

No deje Ningún Ser Vivo Sufrir Con Estos Pensamientos, El Discurso Y Los Actos. El señor Within Graces el quién valora vida en todas las formas

Chasque encendido cualesquiera de las imágenes o de las palabras arriba o abajo entrar en el mundo fenomenal de los que vivan en la dicha eterna del uno mismo

Raras son de hecho las almas en este mundo que le conducen hacia la dicha del uno mismo llamado moksha. Aún más raros que éstos son los scriptures que describen a uno mismo y demuestran las maneras de lograr al uno mismo. Aún más raros que éstos son los amos observados uno mismo que han logrado a uno mismo. Un encuentro con un amo aclarado, un Atma Gnani y el unfolding consiguiente del deseo verdadero para la liberación dentro de un buscador es extremadamente raro. El más raro de todo es el establecimiento directo del estado del uno mismo, realización del uno mismo dentro del buscador, en tal reunión.

Está solamente en la forma humana que un encuentro con un Gnani Purush causará a liberación. Incluso los seres celestiales anhelan para un nacimiento como ser humano. Apenas encontrando un Gnani Purush y estableciendo una conexión con él, el cuerpo, que por vidas sin fin había sido un enemigo, hace un amigo. Usted ha resuelto el Gnani en este cuerpo humano así que consiga su trabajo hecho. Termine su conexión con el uno mismo, y logre la dicha eterna que prevalece en todas las situaciones de la vida.

Los mensajes de la base de scriptures innumerables se han dado para el intento expreso del logro del uno mismo, el estado natural del uno mismo. La realización del uno mismo es la meta de la vida humana. Las palabras de Gnani el Purush tienen la energía sin par de hacerle interesado en el alma pura, despiertan su amor puro para el alma pura, y eternally establecen su convicción que usted es de hecho el alma pura. Sin esta comprensión de la calidad del Gnani no es posible lograr la liberación.

El más precioso de todo es nacimiento y vida humanos. La liberación de la entrada recurrente en diversas formas de la vida es posible solamente cuando una logra nacimiento humano. No pierda esta vida preciosa el tuyo. Consiga su trabajo done.Dada Bhagwan es el atma gnan, el conocimiento del uno mismo.

Gloria a la dicha de la experiencia despertada del eterno